Modalidades de pago

El pago de los productos comprados en la tienda online de Prénatal podrán realizarse con tarjeta de crédito.
Aceptamos las tarjetas más comunes: VISA, VISA-ELECTRON, MASTERCARD Y MAESTRO.

Todos los pedidos efectuados son comprobados, antes de su envío. En el pago con tarjeta de crédito no se añadirá ningún suplemento por nuestra parte. Prénatal se reserva la facultad de requerir al cliente información adicional como el número de teléfono fijo o el móvil, o el envío de documentos demostrables de la titularidad de la tarjeta utilizada durante la compra. Ante la ausencia de la documentación requerida nos reservamos la facultad de no aceptar el pedido.

Una vez completada la compra, los clientes de Prénatal recibirá un mail de confirmación que incluirá el número de pedido. Este número de pedido será necesario en cualquier comunicación posterior con el Servicio al Cliente de Prénatal.

Si no surgen problemas, el pedido se confirmará automáticamente en las 48 horas laborables posteriores, con el envío del pedido entregándolo a la empresa de mensajería según las modalidades previstas.

En el caso de que tu pedido no pudiera ser confirmado o aceptado, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible por mail o teléfono.

El importe que hayas autorizado con la tarjeta de crédito lo cobraremos y confirmaremos en el momento en el que la mercancía será entregada a la empresa de mensajería.


Transacciones seguras
Comprar con la tarjeta de crédito es un sistema simple y seguro. De hecho los datos de la tarjeta de crédito se transmiten encriptados al nuestro proveedor de pagos on line: Heidelberger gmbh y Deutsche Bank.

Para la transmisión de los datos relativos a la tarjeta de crédito utilizamos el Servidor seguro SSL ev pro (Secure Socket Layer extended validation pro) que es un protocolo que contempla las mejores técnicas de cifrado de datos. Este servidor seguro SSL es compatible con el navegador utilizado por nuestros clientes. Estos navegadores pueden dialogar de modo cifrado con el Servidor seguro del circuito bancario para la verificación.

En algunos casos, dependiendo del tipo de tarjeta utilizada y del banco emisor de esta tarjeta, el sistema de pago online nos pedirá que nos identifiquemos como propietarios de esta tarjeta y nos pedirá que insertemos una contraseña personal de seguridad.

Para cualquier información adicional o para recibir ayuda se puede conectar con el Servicio al Cliente de Prenatal.